Certificado en Instalaciones Térmicas en Edificios (CITE)

El artículo segundo del Real Decreto 249/2010, de 5 de marzo, por el que se adaptan determinadas disposiciones en materia de energía y minas a lo dispuesto en la Ley 17/2009, de 23 de noviembre (Ley ómnibus) modifica el Reglamento de Instalaciones Térmicas en los Edificios (RITE) del año 2007.
 
El punto veinte, artículo segundo del R.D. 249/2010, modifica el artículo 42 del RITE, sobre los requisitos para la obtención del carné profesional, añadiendo a las diversas formas de entender que se está en posesión de los conocimientos teóricos y prácticos sobre instalaciones térmicas en edificios:
 
  • “Poseer una certificación otorgada por una entidad acreditada para la certificación de personas……”

ITANSA Certificaciones está acreditada por ENAC para Certificar profesionales en Instalaciones Térmicas en Edificios (CITE), que es uno de los requisitos para la obtención del carné profesional en instalaciones térmicas en edificios.

Procedimientos para la Certificación CITE:

Las tarifas de certificación y renovación están publicadas en el documento Tarifas.

Las convocatorias se publicarán con suficiente antelación en la página de inicio de la web y para presentarse a ellas se debe seguir lo indicado en las Instrucciones para el registro.

Itansa Certificaciones S.L. - Todos los derechos reservados - Aviso legal - Declaración 3i - Politica de Calidad - Politica de Privacidad